El mejor respaldo lumbar para silla
El respaldo Donnerberg es una estructura firme pero ligera y flexible de diseño curvilíneo, que se adapta muy bien a la forma de nuestra espalda y que además encaja a la perfección con todo tipo de sillas, tanto de oficina como de casa.
Su instalación es muy rápida y sencilla. Dispone de 4 correas o tirantes ajustables permiten ajustar el respaldo independientemente de la estructura del asiento. Aflojando y apretando las correas, conseguiremos una sujeción firme y estable (no se mueve y es fácil de volver a quitar). Podrás llevarlo a cualquier lugar.
Ingeniería alemana a nuestro servicio: respaldo lumbar ergonómico fabricado con un marco flexible donde se monta una malla resistente y transpirable que dispone de un núcleo central sintético con puntos de acupresión (gránulos de masaje).
Mucho mejor que un cojín, ya que cuando no amortigua nuestra presión, recupera su forma. Se adapta a todo tipo de asientos, sirve como soporte lumbar tanto para silla de oficina como para silla de casa, asientos de auto, incluso cuando viajemos y realizamos largos trayectos (incluye una práctica bolsa que facilita su transporte).
No requiere ningún tipo de mantenimiento, no se mancha y ventila muy bien. Si se fija adecuadamente, no deslizará de su asiento.
Hemos probado el respaldo lumbar con masajeador durante días y nos resulta muy confortable ! Se nota que la estructura acompaña a la espalda cuando se adopta una mala postura, con la consecuente sobrecarga de las lumbares. Ayuda a disminuir la presión sobre la columna vertebral.
Se adapta a cualquier asiento: trabajo, hogar o en el vehículo: sin duda el mejor de nuestra comparativa de respaldos lumbares !
¿Dolor o molestias al sentarte o al levantarte?
Siéntate sin presión en cualquier asiento. Todos los que hemos pasado sentados 8 horas o más durante estos años solemos sufrir dolores lumbares y necesitamos soluciones que funcionen realmente.
Los profesionales sanitarios advierten, que los problemas de espalda ya suponen unas de dolencias que más afectan a la población mundial.
No debemos derrumbarnos sobre nuestra columna, hay que hacer un esfuerzo por mantenerse erguido. Personalmente tener un respaldo que acompañe nuestros movimientos me ayuda a hacer consciente mi postura sentado.
Donnerberg, es una marca de confianza que se caracteriza por la calidad de sus productos. Particularmente se nota que han estado trabajando en este cojín ortopédico durante tiempo para perfeccionarlo para que cumpla con las expectativas de sus clientes. No hay más que ver las valoraciones en Amazon de este soporte para la espalda.
Con todo, lo recomendamos sin duda para personas que pasen muchas horas sentadas, tales como conductores, administrativos y trabajadores de oficina en general, ingenieros, arquitectos, contables, profesores, abogados, diseñadores gráficos, programadores, investigadores, médicos, etc.
Rechaza imitaciones, ahora con un gran precio en promoción !
Una gran ayuda para enderezar tu postura al sentarte y no provocarte sobrecargas por malas posturas. Convierte una silla normal, en una silla ergonómica por a precio muy económico.