🔎 Epiniones.com

¿Cómo aumentar las ganas de hacer el amor en las mujeres?

Relaciones de pareja

Vivesexshop nos cuenta cómo aumentar las ganas de hacer el amor en las mujeres

Son muchas las personas que con el paso del tiempo, de los años, se plantean si siguen estando enamorados/as de su pareja porque ya no sienten la misma pasión o tienen las mismas ganas de tener sexo con él o ella.

 

Todo lo que debes saber sobre el deseo

 

Lo primero que debemos tener claro es que, al igual que nosotros evolucionamos y avanzamos, las relaciones también lo hacen.

 

 

Pero con el tiempo la relación se afianza, entran en juego otros factores como la confianza, el compromiso, experimentamos un tipo de amor más cultivado y eso puede dejar en un “segundo” plano las relaciones sexuales.

 

Sin contar el estrés, la rutina, que son enemigos claros del deseo sexual. ¿Es normal perder el deseo? Depende de lo que entendamos por perder el deseo y depende de las circunstancias.

 

Una cosa es no tener ganas nunca de mantener relaciones y otra es tener menos ganas que en años anteriores.

 

La ausencia completa de deseo sexual puede deberse a factores fisiológicos, si por ejemplo estamos en pleno tratamiento o acabamos de salir de uno, la rutina, la monotonía, la baja autoestima, todo son enemigos del deseo.

 

Pero no temas! Os traemos 4 técnicas que reavivarán la llama del deseo …

 

4 técnicas infalibles para reavivar la llama

 

Mimos y autocuidados

 

Dedica tiempo a mimarte, a estar con tu pareja, olvidaros del móvil, la televisión, todo aquello que pueda distraeros.

 

Hablar de vosotros, no del trabajo o de los niños, recordar momentos bonitos o divertidos que hayáis vivido. No es necesario que lo hagáis a diario pero si de vez en cuando, por ejemplo, cada dos semanas.

 

Cuida tu salud !

 

Cuida tu salud, comer bien y hacer ejercicio físico mejorarán tu autoestima y tendrás más ganas de que tu pareja disfrute de tu cuerpo.

 

Además, con el ejercicio liberamos endorfinas por lo que te vas a sentir mejor, con más energía. Verás como en un tiempo tendrás de nuevo tu deseo sexual a flote.

 

Aléjate de la rutina

 

No caigáis en la rutina de «el sábado por la noche toca sexo«. Nuestro cerebro lo va a asimilar y no lo va a contar como novedad, por lo que hará que disfrutes menos y por consiguiente, no te incitará a tener relaciones sexuales.

 

Es por ello, que debemos evitar en lo posible caer en la rutina del sexo.

 

Una sugerencia que funciona en muchas parejas es incorporar nuevas alternativas como utilizar algún que otro juguete sexual o utilizar productos afrodisíacos, como por ejemplo gotas del amor Spanish Fly por 8,45 €.

 

Di adiós a la monotonía

 

Huir de la monotonía y cultivar la magia. Es posible que sea la opción que más esfuerzo requiera, pero merecerá la pena. ¿Tu pareja tiene alguna fantasía? Hazla realidad.

 

Sorpréndele con algo que no hayáis hecho nunca o que hayáis hablado mucho de hacer, pero nunca se ha llegado a producir.

 

Con estos sencillos pasos conseguirás no sólo reavivar la llama sino aumentarla, porque además no es necesario llegar a este punto tan oscuro y que tanto nos preocupa, si sigues estas recomendaciones desde el principio no llegarás a perder la pasión.

 

 

Salir de la versión móvil